QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa ubicada a 25 km de Madrid, en Alcalá de Henares (Madrid).  Estamos especializados en múltiples servicios, tales como Transporte y Montaje, Portes y Mudanzas económicos, Escombros, Retirada de muebles y Traslados en general.

Contamos con 10 años de experiencia en este sector y realizamos todo tipo de tareas a precios razonables, en especial en Alcalá de Henares, aunque también nos desplazamos a otras zonas.

Nuestro servicio es profesional y personalizado, adaptado a las necesidades de los clientes. Nos encargamos de la recogida, el embalaje, el traslado a su destino y el montaje final.

Ofrecemos un servicio especial para los productos de IKEA. Podemos adelantar la compra (hasta 1000€), llevar el pedido y montarlo donde nos indiquen.

Siempre es necesario que visitemos el domicilio para dar un presupuesto tras valorar la variedad de muebles y objetos del cliente, así como a dónde van a ser trasladados.

RECURSOS

Contamos con un personal experto que sabe organizar, embalar y transportar de manera eficaz, sin dañar ningún bien del cliente.